//El día en que ‘Kiko’ no quiso trabajar para Pablo Escobar en Colombia

El día en que ‘Kiko’ no quiso trabajar para Pablo Escobar en Colombia

Carlos Villagrán, reconocido por dar vida a ‘Kiko’ en El chavo del 8, recordó el día en que no quiso trabajar para el temido capo de las drogas, Pablo Escobar, en Colombia.

Villagrán habló de este suceso en entrevista con el programa de televisión IDT de Argentina, donde reveló que el narcotraficante le ofreció una jugosa suma de dinero.

El actor señaló no tuvo problema en recibir a las personas que el líder del Cártel de Medellín envió, pero que sintió escalofríos cuando supo quiénes eran y a lo que iban.

“Traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron…”.

“Me dijeron; ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares”.

“Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así. Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula en la que decía que yo podía hacer nada más a lo que vine”.

“Me lo respetaron, cerraron las chequeras, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron”, afirmó el histrión mexicano. (msn)