En Villa Montes trabajadora del hogar “pildoreó” a su patrón para robarle los objetos de su casa

0

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ( FELCC) de Villa Montes, registró un nuevo caso de robo, ya que una mujer mientras trabajaba como empleada domestica, dio de beber a su patrón un somnífero, para poder robarle los objetos de valor de su casa.

El comandante de Frontera Policial, Víctor Rocha, informó que el caso se suscitó en pasados días, empero la denuncia fue realizada el pasado lunes y de acuerdo a la declaración del afectado, una joven le pidió ayuda, pues le contó que estaba pasando por una crisis económica y que no podía mantener a su familia.

El hombre, al ver que la mujer necesitaba generar ingresos económicos, le ofreció trabajar como empleada domestica , durante unos días, hasta que pueda conseguir una mejor opción laboral. Empero, días después la trabajadora del hogar, le dio una bebida a su patrón, mezclada con una sustancia somnífera que provocó que el hombre cayera en un profundo sueño.

Horas después, el afectado despertó y se dio cuenta que no tenía varios objetos de valor en su vivienda y que su empleada, ya no estaba en la casa, ni sus pertenencias. Por este hecho, el hombre decidió denunciar a la ladrona.(eP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *