La batalla del Oeste en la NBA se decide esta noche

0

La batalla del Oeste por el octavo y noveno puesto de la conferencia se decidirá la noche de este jueves. El Milwaukee Bucks-Memphis Grizzlies y el Dallas Mavericks-Phoenix Suns (Movistar+ Deportes) abrirán fuego de una jornada que promete emociones fuertes, ya que cuatro equipos se juegan las dos plazas que dan acceso al torneo de acceso (play-in) que la NBA ha introducido como novedad en estos playoffs en la burbuja Disney.

Más tarde, empezará el San Antonio Spurs-Utah Jazz; y cerrará la jornada el partido entre los Portland Trail Blazers y los Brooklyn Nets.

La clasificación será un éxito para cualquiera de los equipos, que llegaron a la burbuja con el único objetivo de conseguir el último puesto de la conferencia Oeste. La posición definitiva resultará clave ya que el torneo de acceso que ha preparado la liga se resolverá este fin de semana con una ventaja clara para el octavo clasificado.

Con un triunfo, el mejor equipo del grupo iría directo a la postemporada, mientras que el noveno clasificado necesitaría encadenar dos triunfos en jornadas consecutivas para acceder a los playoffs. Un final emocionante para una temporada regular única. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *