La historia detrás de la boda de Lucero y Mijares

0

Lucero ha sido por años una de las actrices más queridas de México, desde que interpretó a ‘Chispita’, la llamada ‘Novia de América’ se convirtió en la estrella principal de Televisa y su imagen quedó expuesta hasta en sus momentos más íntimos.

Recientemente la actriz habló de los detalles que rodearon su compromiso matrimonial con Manuel Mijares y cómo su boda se convirtió en el evento con más puntos de rating de la televisión mexicana en el año 1997.

Aunque Lucero y Mijares nunca pensaron en la posibilidad de revelar un momento tan íntimo, la actriz contó que la idea de televisar su boda surgió de Emilio Azcárraga Milmo, también conocido como ‘El Tigre’. La razón que éste le dio fue que la transmisión de su enlace serviría para acercarla más a su público.

“Cuando se entera que estamos por casarnos fue cuando me dijo: ‘Me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, y que pudiera verte casándote… no se puede invitar a todas las personas que quisiéramos verte, que quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida, pero nos gustaría mucho y yo he pensado, poderlo transmitir en la televisión”, dijo Lucero es su Podcast.

Lucero, quien recuerda a Milmo como un padre y con un enorme agradecimiento por darle una oportunidad, contó que nunca pasó por su cabeza exponer su intimidad, por lo cual tuvo que llegar a un acuerdo con Azcarraga que previamente consultó con Manuel Mijares.

En una reunión con Emilio Azcarrága MilmoLucero y Manuel accedieron a que se televisara una parte de la boda; Lucero afirma que fue un acuerdo y no mencionó haber recibido algún tipo de compensación económica, al contrario.

“Realmente no se televisó la fiesta como tal, fue una grabación, televisar al aire, pasar la boda por la iglesia, si acaso el baile de los novios”. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *