Los Lakers se imponen a os Nuggets en un trabajado encuentro

0

Kyle Kuzma abrió y cerró el marcador en la trabajada victoria de Los Angeles Lakers sobre los Denver Nuggets por 124-121 con un triple a falta de cuatro décimas para el final del partido tras elevarse por encima de Bol Bol.

Frank Vogel dibujó una jugada de distracción en su pizarra con cuatro segundos y empate en el marcador: LeBron James sacó de banda, cortó y sirvió de señuelo mientras Anthony Davis fintó el pase hasta que encontró libre de marca a Kuzma justo por donde había salido el balón; el alero no dudó a la hora de lanzar la canasta ganadora del encuentro, muy celebrada por todos sus compañeros.

El triunfo llega después de tres derrotas consecutivas de los L.A. que ha generado muchas dudas y runrun desde que se confirmó su clasificación como el mejor equipo de la conferencia Oeste. Las dudas de hecho persisten.

La victoria llegó tras un último cuarto regular en el que los titulares angelinos fueron superados por el banquillo de los Nuggets con bastante claridad. LeBron James sumó 29 puntos y 12 asistenciasAnthony Davis aportó 27 tantos, 6 rebptes y 5 asistencias y Kuzma terminó con 25 puntos uno de sus mejores partidos en la burbuja.

Denver basó su juego en el colectivo, con ocho jugadores por encima de los dobles dígitos: P.J. Dozier sumó 18 tantos como máximo anotador, complementado por Michael Porter Jr. (15) y Monte Morris (14). Nikola Jokic tuvo un encuentro sin alardes y terminó con 12 puntos y 4 asistencias en 26 minutos de juego. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *