Michael Jordan ejerce de mediador entre jugadores y dueños de la NBA

0

Dentro del conflicto del baloncesto americano ha surgido en las últimas horas otra figura buscando acercar las posturas de ambas partes. Se trata de Michael Jordan, la otrora leyenda de los Chicago Bulls y actual dueño de los Charlotte Hornets.

Jordan, que es el único dueño mayoritario afroamericano de la NBA, ha estado en contacto durante el día de hoy con distintos jugadores. Ha mantenido conversaciones con Chris Paul, el presidente de la Asociación de Jugadores, y con Russell Westbrook, entre otros, sobre justicia social y las peticiones que estos tienen.

Su conversación con Paul se dio antes de que todos los dueños celebraran esta mañana una reunión telemática en la que buscaron comprender de forma clara lo que los jugadores buscan con la decisión tomada anoche. Según Adrian Wojnarowski, dos de los participantes en la reunión confirmaron que Jordan ejerció la voz cantante en la reunión, atando lazos entre ambas partes.

 Ahora mismo lo mejor es escuchar y no hablar ”, les dijo Jordan a los demás dueños. Otro ejecutivo de la liga ha destacado la labor de MJ, dejando claro que “ Michael es el hombre perfecto para ejercer este papel unificador entre las dos partes ”.

Los dueños se han mostrado unánimes hasta ahora a la hora de apoyar a sus jugadores y están centrando sus esfuerzos en explorar distintas formas que pueden ayudar a “amplificar” sus voces en esta causa. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *