Bolívar a la caza de Palmeiras, esta noche en el Siles

0

Terminó la espera para Bolívar. El equipo más copero del país vuelve esta noche al ruedo de la Copa Libertadores de América en el partido que sostendrá frente a Palmeiras (20:30), en el estadio Hernando Siles. 

Los celestes están obligados a quedarse con las tres unidades en disputa para seguir en carrera por conseguir el pase a la siguiente ronda del certamen. En las dos fechas que se disputaron en el Grupo B, Palmeiras logró ventaja al sumar las seis unidades en juego, tres de ellas en condición de visitante frente a Tigre. 

El segundo lugar lo comparten Guaraní y Bolívar con tres unidades, que son los otros candidatos a pelear la otra plaza para la otra fase. Por ello, para la Academia es clave quedarse esta noche con el triunfo, ya que le dará aire para encarar las dos visitas consecutivas que tendrá en Buenos Aires y Sao Paulo. Ojo que los nueve puntos en condición de local no serían suficientes para que el representante boliviano pueda conseguir su objetivo.

Ahora bien, las condiciones en las que Bolívar llega al partido de esta noche no son las que su cuerpo técnico habría deseado, porque desde el 14 de marzo no tiene competencia oficial, comparable a un estreno de temporada luego de un largo receso por la Covid-19.
  
En cambio, Palmeiras llega con 14 encuentros oficiales que disputó en su país y que de momento juegan a su favor y lo ponen como favorito para sacar un resultado positivo. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *