//Bolivia ya tiene fecha hora y lugar para enfrentar a Brasil y Argentina

Bolivia ya tiene fecha hora y lugar para enfrentar a Brasil y Argentina

La Selección Nacional jugará contra Brasil a las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, el viernes 9 de octubre, dando el primer paso en la carrera para llegar a la Copa Mundial Qatar 2022 y el martes 13 de octubre será local ante Argentina desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.

La Dirección de Competiciones de la CONMEBOL dio a conocer las fechas y los horarios de los compromisos de las dos primeras fechas de las clasificatorias mundialistas, e informó de esta determinación en una carta enviada el lunes a las asociaciones y federaciones miembros.

En el caso de la verde, su encuentro frente a los pentacampeones está programado para las 20:30. Días después será local ante los albicelestes a las 16:00, un horario que se volvió frecuente para los partidos del elenco boliviano en condición de local.

“Con relación al Protocolo Sanitario y de operaciones, estamos aguardando que la FIFA nos remita la versión final del Protocolo para Partidos Internacionales de la FIFA, a fin de compartir el mismo y a partir de ahí coordinar reuniones con las distintas áreas operativas y médicas de sus Asociaciones Nacionales, además de complementarlo con los protocolos vigentes de la CONMEBOL para competiciones de clubes, aprobado por los Gobiernos Nacionales”, indica el comunicado firmado por Hugo Figueredo, director de Competiciones de Selecciones de la Confederación. (El Diario)