//Cisterna con gasolina se incendia tras vuelco en Villa Montes

Cisterna con gasolina se incendia tras vuelco en Villa Montes

El pasado sábado,  al promediar las 23 horas, un camión cisterna que transportaba gasolina de la ciudad de Yacuiba hacia el departamento de Santa Cruz, se volcó y causa de esto, se incendió. El chófer del motorizado, fue trasladado de emergencia al hospital básico de Villa Montes, porque presentaba quemaduras de gravedad. 

El director departamental de Tránsito, Ivar Ortiz, informó que el hecho sucedió sobre la Ruta N°9, en la comunidad de Lagunitas y de acuerdo al informe técnico, el conductor se habría dormido, haciendo que por esto perdiera el control del motorizado para luego volcarse. 

“Tras el accidente, el hombre de 37 años quedó atrapado en la cabina del camión, mientras se incendiaba. Luego de forcejear con los fierros, pudo salir, pero el fuego le provocó quemaduras graves”, mencionó. 

Asimismo, Ortiz manifestó que el herido fue trasladado de emergencia al hospital básico de Villa Montes, mientras  que el equipo de bomberos de la ciudad benemérita, realizó la sofocación del incendio. 

Finalmente, la autoridad policíal dijo que el siniestro dejó pérdidas materiales de consideración, ya que todo el camión quedó quemado.