COEM amplia horarios para transporte, comercio y deliverys

0

En ambientes de la Casa de la Mujer, hoy en horas de la mañana, se llevó a cabo la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal, COEM, conjuntamente representantes de sectores comerciales y del transporte de transporte camireño.

En la mencionada reunión, el responsable de la Unidad de Gestión de Riesgo, René Zambrana, dio a conocer los nuevos horarios que rigen a partir de hoy en nuestra ciudad en lo que concierne al servicio de transporte público, atenciones de los mercados, atenciones en restaurantes y servicio de deliverys.

Para la atención de los mercados de nuestra ciudad se establece el horario de 05 am a 18 horas de lunes a viernes, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad como requisito.

Los restaurantes podrán atender de 05 a 18 horas con la capacidad de atención al 50 por ciento del total de sus capacidades. De 18 a 22 horas servicios de envíos a domicilio, de lunes a viernes. Sábados y Domingos solo atención pedidos a domicilios. Entre los requisitos, deberán presentar patente de funcionamiento, autorización sanitaria, inspección de medidas de bioseguridad.

Para el transporte público urbano de y hacia las comunidades se estable un horario de 05 a 18 horas con la atención del 50 por ciento de su capacidad de lunes a viernes cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Estos nuevos horarios se ponen en vigencia a partir de hoy y el encargado de su fiel cumplimientos es el defensor del consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *