Hugo Dellien entra en escena en el Roland Garros de Paris

0

El tenista Hugo Dellien jugará hoy (06:30 hora boliviana) su tercer torneo Roland Garros, en Paris, contra el lituano Ricardas Berankis (66 en la ATP) en la cancha número 11 del complejo de tenis.

El compromiso corresponde a la primera ronda del cuadro principal, donde el Tigre de Moxos buscará avanzar.

El deportista boliviano llegará al compromiso  como el número 104 en el ranking de la ATP y busca escalar para disputar otras competencias internacionales en 2020 y 2021.

Dellien jugará el cuarto certamen de la temporada en tiempo de pandemia por la COVID-19 y será el tercer Grand Slam de la temporada; antes disputó el Australia Open en enero y el US Open en septiembre.

Con más ritmo de competencia, Dellien quiere lavarse la cara luego de quedar eliminado en el primer encuentro en el certamen anterior.

En 2018, el Tigre de Moxos tuvo su primera experiencia en el Roland Garros cuando disputó la ronda de clasificación frente al ucraniano Iliá Márchenko (6-4 y 6-2) y ante el checo Adam Pavlásek (3-6 y 1-6). El año pasado volvió a jugar en Paris, donde por su ranking ingresó al cuadro principal llegando a la segunda fase: el hindú Prajnesh Gunneswaran (6-1, 6-3 y 6-1) y el griego Stefanos Tsitsipas (6-4, 0-6, 3-6 y 5-7). (Opinión.bo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *