Incineran más de 312 kilos de marihuana en Villa Montes

0

La  Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) del Sur, incineró el pasado lunes, 312 kilos y 868 gramos de marihuana, producto de un operativo realizado en la comunidad de Esmeralda, perteneciente al municipio de Villa Montes (Gran Chaco).

El mayor Mauricio Soto, informó que el operativo se realizó la pasada semana en dicha comunidad, al promediar las 15.00 horas, mientras el equipo antinarcóticos, realizaba el patrullaje, pudo evidenciar a un grupo de personas, quienes al ver la presencia policíal, realizaron varios disparos con armas de fuego y de esta manera escaparon del lugar. 

Tras el rastrillaje por la zona, los policías pudieron encontrar paquetes en forma de ladrillo, envueltos con cinta másquin, dentro de varias bolsas de yute. En la prueba de campo realizada a la sustancia, dio como resultado 312 kilos y 868 gramos positivo a marihuana. 

Asimismo, Soto informó que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y continuará en investigación, pues los propietarios de la sustancia no fueron aprehendidos. (eP) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *