La ‘roja’ del valle viaja a Brasil con el propósito de continuar en la Libertadores

0

El equipo Rojo es segundo en el grupo C con 6 puntos, luego de haber ganado el último partido (3-1) frente a Peñarol en el Félix Capriles. Ahora, para alcanzar la siguiente ronda en los octavos de final de la Copa Libertadores no debe perder en el resto de los partidos como visitante.

Los jugadores volvieron a los entrenamientos ayer y se alistan para viajar a Brasil en busca de un resultado favorable que les permita sumar puntos.

Los posibles escenarios para Wilster son, como mínimo empatar en Curitiba con la menor cantidad de goles, esto para no ampliar la diferencia de los mismos con respecto al tercero y esperar que Colo Colo tenga la misma suerte o pierda ante Peñarol lo que definiría la fecha en Santiago.

A pesar de solo tener 3 puntos, Peñarol tampoco está muerto, si logra vencer a Colo Colo sumaría 6 unidades lo que podría dejar a 3 equipos (Wilstermann, Colo Colo y Peñarol) con 6 unidades para la última fecha. En resumen, si Wilster y Colo Colo empatan, todo se definiría el 20 de octubre en el estadio Monumental de Chile, teniendo la posibilidad de que Peñarol gane y dependa del resultado del último partido del equipo charrúa contra Paranaense.

Los dirigidos por Cristian Diaz partirán del aeropuerto Jorge Wilstermann este lunes a las 15:00 horas y aterrizarán en suelo brasilero al promediar las 19:00, donde serán trasladados al hotel Rayón para concentrar. La vuelta del plantel será el próximo miércoles a horas 17:15.

El partido del aviador está programado para el día martes a partir de las 20:30 horas. (Opinión.bo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *