Laura Bozzo asegura que podría dejar México para ser presidenta de Perú

0

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas del mundo del espectáculo. En medio de una disputa legal contra su ex pareja Cristian Zuárez y pleito con Gabriel Soto e Irina Baeva, la controversial figura pública reveló que en Perú –su país natal– la quieren y que podría aspirar a ser presidenta de dicho país. ¿Dejará México? ¿Dejará la televisión para unirse a un partido político? Esto fue lo que dijo.

Luego de que se rumorara que en Perú no quieren a la presentadora, Laura Bozzo expresó que es mentira, pues incluso podría ser postulada para dirigir el país como presidenta, así lo comunicó en entrevista con varios medios de comunicación.

“Yo ahora estoy focalizada, estoy evaluando las propuestas políticas de Perú para lanzarme a la candidatura en el 2021, todo eso lo estoy evaluando y ya pronto sabrán. Me han ofrecido la presidencia y también, otro partido, la vicepresidencia», indicó Laura Bozzo.

Además, comentó que de decidir buscar un puesto político en Perú tendría que dejar los proyectos que tiene en México. Laura sin Censura –programa en el que se desenvuelve– podría tener algunos cambios de formato, pues necesitan un producto parecido a Laura en América. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *