Trabajadores de Setar en Yacuiba solicitan material de bioseguridad y desinfecciones

0

La representante de los trabajadores de la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) de Yacuiba, Sandra Cruz, ha informado que la administración de la empresa tienen 5 días para cumplir con todos los requerimientos de los trabajadores en especial para cumplir con el protocolo de bioseguridad, recordando que los trabajadores ingresaron en emergencia por miedo al contagio de coronavirus.

«Hemos dado a conocer todos los puntos de acuerdo al comité de bioseguridad y de acuerdo a todas las necesidades de los compañeros, en esa reunión se ha acordado dar un plazo de una semana y ya está corriendo. Para que se implemente todo lo que faltas, las necesidades que tenemos ahorita requiriendo, también agradecer a la prensa por todo el apoyo«, ha mencionado.

En este sentido, ha señalado que lo que están pidiendo es que se cumplan con los protocolos de bioseguridad en especial la desinfección de las instalaciones.

«Estamos pidiendo apoyo en los protocolos de bioseguridad, como la ropa de bioseguridad, la atención a la entrada de la empresa, la desinfección, la medición de la temperatura, en todo eso se va a dotar a todo el persona, además se verá la necesidad en cada oficina para la atención al público y los usuarios».

Además, ha recalcado que los trabajadores siguen en estado de emergencia hasta que se cumplan con los requerimientos solicitados al gerente.

«Nosotros hemos tenido ayer una asamblea general donde se ha quedado que nosotros vamos a seguir en estado de emergencia, nos declaramos en emergencia en caso de no cumplir todos los acuerdos que se han quedado el día viernes en la reunión que ha sido convocada por el gerente Alfredo Becerra». (La Voz de Tarija)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *