Alcalde promulga Ley de Declaratoria de Desastre por afectación por Sequía e Incendios Forestales

0

Carlos Arispe, quien ha reasumido sus funciones como alcalde municipal de este municipio de Camiri, en contacto con medios de comunicación social de la ciudad, dio a conocer la presentación del Proyecto de Ley de Declaratoria de Desastres por afectación de eventos adversos por sequía e incendios forestales al concejo municipal.

«Con esta Ley, pretendemos gestionar ayuda departamental para que venga forrajes por la sequía, por el tema de incendios traer tanques de agua para poder afrontar estas situaciones; para ello, ya estamos haciendo las gestiones ya que esta ley fue sancionada el día de ayer por el Concejo Municipal y mi persona como alcalde procedió a la promulgación correspondiente el día de hoy», dijo el burgomaestre Arispe.

HABILITACIÓN DE FIRMAS

En otro orden de la información, Carlos Arispe, también procedió a mostrar los documentos proporcionados por el Banco Unión en el que manifiestan el reconocimiento y habilitación de las firmas tanto de su autoridad como del Secretario Municipal. Hizo un llamado a todos los funcionarios municipales para que continúen trabajando con responsabilidad a favor de la población.

Entre las prioridades que atenderán está la salud con el decidido apoyo de atención al primer y segundo nivel.

Carlos Arispe, que cuenta con el reconocimiento de viceministerio de autonomía y el Banco Unión viene atendiendo, de momento, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano ubicada en los predios de YPFB. Otras de las acciones que está llevando a cabo es la designación del personal de su confianza en las diferentes reparticiones ediles. Advirtió a la población que no se dejen sorprender con cobros ilícitos que estarían haciendo otros funcionarios que responden a Carlos Gambarte.

El pago de salarios a funcionarios, consultores y otros compromisos se irán cumpliendo de acuerdo a las posibilidades económicas del Gobierno Municipal, dijo Arispe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *