Argentina y Messi ya están en La Paz para el duelo con la Verde

0

Este domingo, llegó a La Paz el seleccionado argentino de fútbol con su máxima estrella, Lionel Messi, para el cotejo por eliminatorias del martes (16.00) por la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial Qatar-2022.

Después de las 19.30, aterrizó en el aeropuerto de El Alto el avión que trajo a la albiceleste, e inmediatamente la comitiva se trasladó a su hotel de concentración en la zona Sur de la urbe paceña. El lunes, tiene previsto entrenar en predios del estadio Rafael Mendoza Castellón.

Argentina salió de Buenos Aires a las 15.35, tuvo que realizar una escala en Santa Cruz para cambio de aeronave. Jugadores y cuerpo técnico llegaron a suelo nacional en tres aviones y en la capital oriental se montaron a uno que los llevó hasta La Paz.

A la delegación argentina la esperaban buses en la misma pista de aterrizaje de la terminal área, los futbolistas no tuvieron contacto con los medios de comunicación.

Al menos un centenar de personas se apostaron en inmediaciones del hotel de los argentinos para tomar fotografías y saludar a sus ídolos.

La única baja confirmada es la del delantero de Juventus de Italia, Paulo Dybala, quien no se recuperó al 100% de un malestar intestinal que lo aqueja y que tampoco le permitió jugar con Ecuador.

Argentina debutó el jueves en el certamen pre Mundial con victoria por la mínima diferencia sobre su par ecuatoriano en condición de local. Bolivia fue goleada por Brasil (0-5), el viernes en San Pablo. (Marcas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *