Bolivar pierde por goleada y está casi fuera de la Libertadores

0

El club Bolívar cayó por 5-0 en su visita a Palmeiras en el estadio Allianz Parque de San Pablo, este miércoles en cotejo por el grupo B de Copa Libertadores y queda al borde de la eliminación a falta de una fecha para culminar su participación en la fase de grupos del certamen continental.

La Academia dio batalla en el primer tiempo, pero fue avasallado en la segunda parte con un vendaval de tantos que consumaron la goleada.

Willian adelantó al Verdao a los tres minutos de comenzado el lance. Tras el tanto de apertura Bolívar reaccionó y equilibró las acciones generando algunas ocasiones para empatar pero falló en la definición.

En el complemento, el equipo dueño de casa marcó la diferencia a impulso de la velocidad de sus atacantes, que fueron imparables para los defensores visitantes. Wesley marcó a los dos minutos, Matías Viña (14’ ST), Raphael Veiga (16’ ST) y Rony (19’ ST) contribuyeron a la paliza.

«Inexplicable, hicimos un buen primer tiempo pero perdimos el rumbo en el segundo. Nos vamos dolidos», dijo el delantero celeste Marcos Riquelme al finalizar el lance.

El líder Palmeiras aseguró el pase a octavos de final con 13 puntos, segundo marcha Guaraní con 7, Bolívar es tercero con 4 y Tigre suma una unidad. El jueves Tigre recibe a Guaraní en Buenos Aires.

En la última fecha, el 21 de octubre, el celeste juega en casa con Guaraní y Tigre visita a Palmeiras. El de Bolivia no está matemáticamente descartado, tendría que esperar una derrota de Guaraní contra Tigre y ganar por goleada categórica al equipo paraguayo en La Paz. (Marcas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *