Camioneta volcó en la Ruta N°9 y el conductor se dio a la fuga

0

El pasado jueves, un nuevo accidente de tránsito sucedió en la Ruta N°9, en el municipio de Yacuiba, ya que una camioneta Toyota Hilux de color rojo se volcó a la altura del campus universitario de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS). Tras el hecho, el chófer se escapó del lugar, porque según los investigadores, habría estado bajo influencia alcohólica. 

El director de Tránsito de la ciudad fronteriza, Giovani Sokol, informó que el accidente habría sucedido en horas de la madrugada, cerca de la comunidad de Limitas, sobre el tramo denominado por los pobladores chaqueños, como la “Carretera de la Muerte”. 
“Hemos registrado un vuelco de tonel que se dio por conducir a gran velocidad y el caso tras haber sido puesto a conocimiento de la Policía, el personal se dirigió al lugar para poder atender a los heridos, pero minutos después, niguna persona fue encontrada, ya que el conductor aparentemente estaba en estado de ebriedad y para evadir la ley se escapó”, mencionó. 

Asimismo, Sokol manifestó que hubo otro accidente que tuvo como factor común el estado de ebriedad del chófer, ya que este  al no poder estar consciente de sus acciones, chocó contra un vehículo estacionado y por este hecho, fue arrestado porque la prueba de alcoholemia dio como resultado 1.900 de grado alcohólico en la sangre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *