Camiri también vive la fiesta democrática con orden y tranquilidad

0

La Capital Petrolera del País amaneció con un domingo radiante de sol con temperatura que oscilará entre los 33 y 36 grados. Este domingo, que para muchos es histórico, ya que los bolivianos, y por ende los camireños, se juegan su futuro político mediante estas elecciones nacionales.

Desde un poco antes de las ocho horas de esta mañana, ya se pudo observar largas filas de personas esperando poder ejercer su voto. Si bien se veía presencia militar y policial en el ingreso de los recintos ayudando a controlar el orden, en las filas todo se desarrolla con tranquilidad, dentro de un clima de amistad y cordialidad.

De acuerdo a la informacion que recogió el chaco.info de los presidentes de mesas, ellos cuentan con todo el material electoral, asistieron en su mayoría los miembros del jurado en cada mesa por lo que pudieron aperturar sus atenciones a las ocho horas.

En este municipio de camiri, se habilitaron 18 recintos con un total de 113 mesas. 8 recintos pertenecen al área rural y 10 al área urbana. 19 mesas están funcionando en el área rural y 105 a la ciudad.

Según el reporte de parte de la Policía y del Ejército, hasta el momento del cierre de esta edición, no se reportan ningún tipo de incidentes de ninguna naturaleza.

Las elecciones nacionales 2020 se llevan a cabo con orden y tranquilidad en este municipio de Camiri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *