Claure echa a Vivas y contrata a Walter Flores tras caer Bolivar de local

0

La peor versión de  Bolívar perdió anoche 3-2 con Guaraní  y se despidió de una  Libertadores para el olvido por el pobre rendimiento que mostró antes y después de la pandemia del coronavirus. La caída desencadenó en la salida de Claudio Vivas. Wálter Flores y Vladimir Soria se harán cargo del plantel. 

El presidente del club Marcelo Claure  agradeció anoche al DT argentino. “Cumplimos con nuestro compromiso de apoyarte por la Libertadores.  Te deseamos éxitos en tu próxima etapa”, dijo en Twitter.

Luego anunció que “a partir de mañana (hoy) Flores, con la ayuda de Soria, asume  la dirección técnica de manera interina del Bolívar. A dar vuelta la página y enfocarnos en el futuro. De nada sirve pensar en el pasado. Ya con #Recio evaluando los posibles técnicos para el #Centenario”.

El cuadro paceño terminó su campaña con cuatro puntos que le permiten jugar la Copa Sudamericana como un consuelo, ya que el objetivo inicial fue siempre clasificarse a la otra ronda de la Libertadores. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *