Comandante de la Cuarta División de Ejército mantendrá estricto control en instalaciones municipales

0

Luego del fuerte enfrentamiento que sostuvieron seguidores de Carlos Arispe y Carlos Gambarte el pasado viernes y que provocó serios daños materiales en instalaciones municipales, el Comandante de la Cuarta División de Ejército, Teniente Coronel Gonzalo Murillo, atendiendo a requerimientos de la prensa camireña dijo que no va a permitir que nuevamente haya enfrentamientos entre ambos bandos.

«No puedo quedarme de brazos cruzados, mirando como se maltratan entre camireños hombres y mujeres con actitud de turba, de muchedumbre, premeditado. Gracias a Dios no se ha tenido que lamentar la muerte de alguna de estas personas. Nosotros vamos a seguir controlando, vigilando. Se nos viene una fiesta democrática y no podemos permitir el desorden», dijo la autoridad militar.

Por otra parte, el Coronel Murillo dijo que se espera una solución de carácter legal, judicial, en las próximas horas, para que una de las autoridades ediles enfrentadas asuma nuevamente sus funciones para que las actividades vuelvan a su normalidad.

Desde el pasado día viernes, se ve la presencia de efectivos militares y policiales al entorno de las instalaciones municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *