Fallece Secretario General de la Prensa Camireña

0

Luciano Paniagua Méndez, quien ejercía el cargo de Secretario General del Sindicato de la Prensa de Camiri y Cordillera, falleció este lunes después de sufrir un derrame cerebral.

Según sus familiares, al promediar las 04 de la madrugada de este lunes, el comunicador repentinamente entró en un estado de inconsciencia. Los médicos de turno del hospital municipal valoraron su cuadro médico y por su gravedad determinaron evacuarlo a la ciudad de Santa Cruz; una vez realizado todo el trámite, al promediar las 13 horas, Luciano Paniagua es trasladado hasta el hospital San Juan de Dios donde al llegar no recibió ningún tipo de atención médica y así permaneció por varios minutos en las afueras de dicho hospital, donde falleció, según dijeron una hija que lo acompañó.

Dirigentes de la Federación Departamental de la Prensa, estuvieron presente en esos momentos y que al percatarse del deceso del colega comunicador, colaboraron en la provisión de todo lo necesario para que su cuerpo pueda retornar a esta ciudad donde está siendo velado en su domicilio particular.

El Sindicato de la Prensa de Camiri, a preparado diversos homenajes para su máximo dirigente y que se reflejarán a través de los diversos medios de comunicación de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *