Flamengo se da un festín de goles ante el Corinthians

0

El Flamengo, bajo órdenes del español Domènec Torrent, goleó 1-5 al Corinthians a domicilio y avanzó este domingo a la segunda clasificación en Brasil, mientras que el Internacional del argentino Eduardo Coudet se impuso en casa por 2-0 ante el Vasco da Gama y asumió la punta del Campeonato Brasileño.

Con las victorias, tanto el Flamengo como el Internacional llegaron a 34 puntos, tres más que el Atlético Mineiro, hasta entonces líder y que está obligado a vencer el compromiso que tiene este lunes si quiere mantenerse en la cima de la tabla.

En un partido en Sao Paulo y a pesar de la ausencia de sus principales referencias, el Flamengo dejó en evidencia todo su poderío en la cancha y marcó seis goles, aunque uno de ellos -el primero- fue anulado por el árbitro de vídeo (VAR).

Torrent no pudo contar con el central Rodrigo Caio, el mediapunta Giorgian De Arrascaeta, el delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, ni con el portero Diego Alves, todos lesionados, pero a pesar del equipo diezmado, el actual campeón brasileño impuso un veloz y animado ritmo y dominó todo el encuentro.

La primera anotación válida llegó con Everton Ribero, quien abrió el marcador con un preciso cabeceo en la esquina del portero Cássio.

El resultado se mantuvo sin alteraciones en la primera etapa, pero nada más el inicio de la segunda parte, el atacante Vitinho anotó el segundo tanto para los visitantes.

Cinco minutos después, el defensor Natan aumentó la ventaja en el marcador al anotar su primer gol militando por el equipo principal.

El descuento del Corinthians vino en el minuto 62, con el defensor Gil, pero el alivio no duró mucho: el Flamengo marcó su cuarto gol poco después, esta vez con el atacante Bruno Henrique.

El central Diego remató el partido a los 85 minutos tras un error defensivo y, en una espectacular jugada, garantizó el quinto tanto de la goleada del conjunto rubronegro frente al club paulista. (as.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *