Flores confía en revertir la serie con Audax y clasificar a octavos de Sudamericana

0

Wálter Flores, el técnico debutante con Bolívar en la Copa Sudamericana, expresó su pesar por la derrota sufrida ante Audax Italiano (1-2) en Chile, pero confía en que su plantel podrá revertir y clasificar a octavos de final en la revancha del certamen continental, el martes 3 de noviembre.

“Perdimos, no vinimos a perder pero lastimosamente nos vamos con las manos vacías pero la llave está abierta y lo vamos a definir en casa así que trabajaremos estos días para ello”, enfatizó Flores en la conferencia de prensa pospartido en Santiago de Chile.

El técnico consideró que su equipo merecía más, que fue mejor a su rival en gran parte del partido y reconoció que la falencia en la definición fue determinante.

“Bolívar fue muy superior en los 90 minutos, tuvimos más de seis chances de gol que no se pudieron concretar, obviamente el fútbol se gana con goles y lastimosamente una llegada nos termina complicando. El equipo podía ganar y ganar muy bien, sacar como figura del partido al arquero de ellos debe ser por algo”, acotó el DT académico.

Con relación a la baja que tendrá en el choque del venidero martes por la expulsión del arquero Javier Rojas, Flores cree que Guillermo Viscarra está preparado para custodiar el arco celeste porque es “futbolista de selección”.

Entretanto, el mediocampista Cristhian Machado aseveró estar convencido de que Bolívar logrará la clasificación en La Paz porque —en su criterio— el club se la merece y tiene plantel para lograrlo.

“Estoy seguro y confiado que vamos a conseguir esa clasificación que nos merecemos, la llave la definimos en casa y estoy seguro que vamos a revertir porque tenemos el equipo suficiente”, argumentó Machado.

Entretanto, en el bando chileno están satisfechos con la victoria obtenida y apuntan a lograr el pase en su visita a suelo paceño.

“Lo mejor es el triunfo y algunos pasajes del primer tiempo, lo peor es el gol en contra que no queríamos recibir. Nos vamos con una ventaja y vamos a tratar de asegurar la clasificación allá”, declaró Fernando Meneghini, el DT de Audax. (Marcas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *