Juez niega libertad a asambleísta regional del Chaco imputado por violación

0

Tras varias horas de audiencia de cesación a la detención preventiva que se ha realizado mediante la plataforma virtual del Tribunal Departamental de Justicia, el juez de Instrucción Cautelar Primero de Villa Montes, ha determinado negar la cesación para J. C. F., quien se encuentra sindicado por el delito de violación agravada y abuso sexual agravada de menores de edad.

En la audiencia la defensa del imputado, ha mencionado que el mismo se encuentra con una enfermedad terminal, por ello se le tendría que dar otra medida y así se pueda defender de la investigación.

Sin embargo, el juez de Instrucción no ha tomado en cuenta la petición puesto que la defensa del imputado no ha presentado prueba suficiente que determine una cesación, mientras, tanto el hombre tendrá que continuar en la carceleta de Villa Montes.

Recordar que el sindicado fungía como asambleísta regional del Chaco; sin embargo, hace meses atrás fue denunciado por la misma abuela de las víctimas.

Dentro de los antecedentes se tiene que, el 29 de abril Ferreira fue aprehendido por presuntamente haber agredido a los hijos y sobrinos de su concubina, serían cuatro menores con edades que van entre los 4 y los 7 años. Quien formalizó la denuncia es la abuela de las víctimas una vez que tomó conocimiento de lo ocurrido.

Posteriormente se aprehendió y detuvo a la concubina de este sujeto, ahora ella enfrenta un proceso por el delito de complicidad, pues de acuerdo a la declaración de los niños ella tenía conocimiento de las vejaciones y no hizo nada al respecto, por ello también es procesada. (La Voz de Tarija)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *