//Laura Pausini incursiona en el cine con Sophia Loren

Laura Pausini incursiona en el cine con Sophia Loren

Laura Pausini incursiona en el séptimo arte con el estreno mundial de “IO SI”, el tema principal de la película «The Life Ahead», protagonizada por Sophia Loren y dirigida por Edoardo Ponti, que estrenará el próximo 13 de noviembre en Netflix.

“IO SI” fue compuesto por Diane Warren y es el primer proyecto musical de Laura Pausini desde que recibió su cuarto Latin GRAMMY®️ en 2018 por su álbum «Hazte Sentir», por lo que la italiana está emocionada con esta nueva experiencia. .

«Me emocionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocimos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran», compartió la cantante a través de un comunicado.

Además la italiana destacó su orgullo porque su música forme parte de la cinta que protagoniza Sophia Loren y que se estrenará en unos días

«Otro motivo para mi emoción es ver a Sophia de nuevo en la pantalla. Aprecio su generosidad al interpretar una historia italiana muy intensa, con una causa social importante que, por desgracia, sigue existiendo. Edoardo Ponti me envió la película con antelación este verano y me dijo que deseaba que mi voz llevara el mensaje de la película por todo el mundo y por supuesto me sentí muy halagada», compartió Pausini.

Mientras que Diane Warren expresó: «Estoy muy orgullosa de haber escrito la canción original «IO SI” para la hermosa y sorprendente película «The Life Ahead» del director Edoardo Ponti. Tanto Madame Rosa como Momo, magistralmente interpretadas por las legendarias Sophia Loren e Ibrahima Gueye, no son vistos por lo que son en el mundo exterior, aprenden a verse realmente y aunque al principio no es fácil, logran amarse verdaderamente. No hay mejor voz para esta canción que la de la brillante Laura Pausini. Me siento tan honrada que ella decidió cantarla y darle vida como nadie podría haberlo hecho». (msn)