Menor desapareció luego de ir a trotar a una ciclovía en Villa Montes

0

Un nuevo caso de desaparición de personas, consternó a la población de Villa Montes, ya que una menor de 17 años, salió de su vivienda el pasado lunes  y hasta la fecha no retornó. 

De acuerdo al informe de la Unidad de Trata y Tráfico de Personas de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  Dayra Jhadira   Romero salió de su vivienda como todos los días, al promediar las 5.00 horas, para dirigirse a una de las ciclovías de la ciudad para trotar. 

Empero, pasaron las horas y la menor no retornaba a su vivienda y por esta razón, cerca del medio día, sus padres decidieron reportar la desaparición de su hija. La familia, se encuentra preocupada, ya que temen por la vida de Dayra, por los hechos delictivos de carácter sexual, que consternaron a la población de Villa Montes.

Finalmente la institución policial, habilitó dos números telefónicos (4672-2044 y 68694976), para que la población pueda dar  referencia del paradero de la desaparecida. El caso se encuentra en etapa de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.(eP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *