Presidenta Áñez entrega alimentos a los damnificados de los municipios de Yacuiba y Villamontes

0

La presidenta Jeanine Áñez entregó este jueves un lote de alimento a los damnificados de los municipios de Yacuiba y Villamontes de la Región Autónoma del Gran Chaco, que afrontan una sequía e incendios en la serranía del Aguaragüe.«Para nosotros es un tiempo de solidaridad, es un tiempo donde todos debemos ayudarnos entre todos, hemos pasado momentos tan difíciles, hemos traído esta primera parte de alimentos con estas toneladas de alimentos que es la primera partida para todas aquellas personas que lo necesitan, ya ustedes sabrán como lo van a repartir», indicó en el acto público.

Acotó que se comprometió a brindar más apoyo para los ganadores de Villamontes y Yacuiba por la emergencia que afrontan debido a la sequía en esa región del país.

«La están pasando muy mal y nosotros estamos acá para ayudarlos», aseveró.

Por su parte, el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, agradeció el apoyo que brinda el Gobierno nacional.

«Agradecer por las siete toneladas de alimentos que están llegando para apoyar a los voluntarios y la gente que está en los incendios en este momento, pero también a los ganaderos, la próxima semana llega otra dotación de alimentos», precisó./ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *