Según documento del Banco Unión, Carlos Arispe tiene firma habilitada para manejar recursos como nuevo Alcalde

0

A través de redes sociales está circulando la fotografía de un documento que, al parecer, se habría emitido desde una de las unidades de operaciones del Banco Unión en el que se hace conocer que se estaría cumpliendo una disposición del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, instancia gubernamental que autoriza la habilitación de la firma del Concejal Carlos Arispe, quien volvería a ejercer nuevamente el cargo de alcalde municipal.

Como se puede apreciar dicho documento, en el mismo se detallan las cuentas corrientes fiscales del Gobierno Municipal.

Con este documento entre manos, Arispe reclamaría nuevamente su derecho de sentarse en la silla consistorial como ejecutivo edil.

Por su parte, Carlos Gambarte y todo su entorno, se encuentran a la espera de ser notificados por alguna instancia de carácter legal que les demuestre con documentos si acaso él o alguien de su equipo cometió algún error.

Lo lamentable de esta situación es que toda la población camireña se ve afectada por esta incertidumbre, que lo tiene al pueblo sumido en el abandono, la falta de obras y la generación de fuentes de trabajo. La situación es demasiado crítica al interior de muchas familias que a diario tienen que ver cómo sobrevivir en medio de esta pandemia, que dicho sea de paso, hasta en insumos de bioseguridad ahora tienen que pensar en comprar de manera continua.

Camiri, está a punto de presenciar un nuevo capítulo de esta telenovela, en el que sus protagonistas volverán o seguirán enfrascados en un torbellino de acusaciones, demandas y denuncias. Aún no es el fin de la telenovela, al parecer, faltan varios capítulos, porque todavía les quedan varios meses a los concejales para continuar al mando de Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *