Sofía Vergara, la mejor actriz pagada del mundo, según Forbes

0

Sofía Vergara, estrella del programa de televisión “Modern Family· se convirtió en la actriz mejor pagada de 2020, de acuerdo con la calificación anual de la revista Forbes.

Con un total de 43 millones de dólares ganados en los últimos 12 meses, Sofía Vergara, quien ocupó el segundo lugar el año pasado, le ganó el primer puesto a Angelina Jolie que recaudó 35 millones de dólares y a Gal Gadot con 31 millones de dólares.

Sofía Vergara gana 500 mil dólares por cada episodio de “Modern Family” y ahora forma parte del jurado de “America’s Got Talent”, que la hace ganar al menos 10 millones de dólares por temporada, sin contar los contrarios publicitarios que tiene con distintas marcas, según Forbes.

Su primer lugar se podría deber a que los cines cerraron por la pandemia de coronavirus, por lo que las estrellas de películas de Hollywood vieron impactada su economía, ya que dejaron de recibir estas ganancias.

Además de Vergara, en esta conteo se encuentran otras actrices de series como Ellen Pompeo de “Grey’s Anatomy” con 19 millones de dólares y Elisabeth Moss de “The Handmaid’s Tale: The Scarlet Handmaiden”, con 16 millones de dólares.

En total, las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020 ganaron 254 millones de dólares de junio de 2019 a junio de 2020, un 20% menos que el año anterior.

Aquí en Top 10 femenino:

1. Sofía Vergara con 43 millones de dólares.

2. Angelina Jolie con 35,5 millones.

3. Gal Gadot con 31,5 millones.

4. Melissa McCarthy con 25 millones.

5. Meryl Streep con 24 millones.

6. Emily Blunt con 22,5 millones.

7. Nicole Kidman con 22 millones.

8. Ellen Pompeo con 19 millones.

9. Elisabeth Moss con 16 millones.

10. Viola Davis con 15,5 millones.

En cuanto a la lista de los hombres mejor pagados de 2020, Dwayne “The Rock” Johnson registró ingresos por más de 87 millones de dólares según este ranking. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *