Thalía e Itatí Cantoral imitan juntas a las famosas niñas del pastel

0

La fiebre de las famosas hermanitas brasileñas que le dieron la vuelta al mundo por el famoso video viral en el que protagonizan una pelea, llegó hasta la cantante Thalía y la actriz Itatí Cantoral. Ambas famosas, hicieron una imitación de la popular escena.

Thalía e Itatí revivieron a sus icónicos personajes en la famosa telenovela “María la del Barrio” en la que trabajaron juntas en 1995. La interprete de “Arrasando” personificó a la protagonista María, mientras que Itatí fue la malvada villana “Soraya Montenegro”.

Ambas famosas publicaron juntas en clip, en el que María la del Barrio aparece agarrando del cabello a Soraya Montenegro, mientras se escucha la canción original de la telenovela, de esta forma imitando el video viral de las hermanas que protagonizan una pelea luego que una de ellas apagó la vela de cumpleaños de la otra.

Itatí Cantoral fue  la primera en compartir el video con el siguiente mensaje: “Mi hermanita del alma. #thalia; te arruinaré tu pastel”.

Mientras que la cantante colocó otra descripción en su cuenta de Instagram: “Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral. Nos desgreñamos pero nos queremos. Vayan a hacer dueto a mi TikTok/Thalia un poquito de humor en estos tiempos difíciles😉#MaríaLaDelBarrio”.

Thalía registró más de 800 mil reproducciones con su video en sólo tres horas. “Lo máximo de mis novelas favoritas en la vida”, “este video es icónico”, “les quedó buenísimo”, “únicas las dos”, y “ustedes son las mejores”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *