//Tite trabaja con equipo completo con miras al debut ante Bolivia

Tite trabaja con equipo completo con miras al debut ante Bolivia

Los 23 jugadores convocados por Brasil para sus dos primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con Bolivia el viernes y Perú cuatro días después, ya se entrenan al mando del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’.

Con la llegada de nueve internacionales, la Canarinha quedó completa y cumplió sus prácticas en la academia de la Granja Comary.

El único que no se ha sumado al trabajo en grupo es el delantero Richarlison, que se recupera de una lesión en el tobillo tras un golpe que sufrió en el partido del sábado con el Everton inglés y sigue bajo los cuidados del médico Rodrigo Lasmar.

Los últimos jugadores en presentarse  fueron el volante Casemiro (Real Madrid-ESP), el delantero Rodrygo (Real Madrid-ESP), el lateral Danilo (Juventus-ITA), el centrocampista Fabinho (Liverpool-GBR) y el atacante Roberto Firmino (Liverpool-GBR).

Al llegar a la Granja Comary, Casemiro destacó la importancia de contar con el grupo completo. “Ahora, con el grupo cerrado, podemos concentrarnos en el partido con Bolivia y en la preparación. Era importante llegar lo antes posible para el primer partido», dijo.

En su debut en las Eliminatorias, Brasil recibirá el viernes a Bolivia en el estadio Neo Química Arena de la ciudad de Sao Paulo y cuatro días después visitará a Perú en Lima.

La Canarinha permanecerá en Teresópolis hasta mañana, cuando viajará a Sao Paulo para el partido del día siguiente, y se entrenará hasta el lunes en la mayor ciudad brasileña ya que solo viajará a Lima en vísperas del compromiso con Perú.