Se encendieron las luces del Centro Técnico FBF- Cobija

0

En un ambiente colorido y festivo y al son del tradicional Viva mi Patria Bolivia, anoche se hizo la luz en el “Complejo Deportivo Jorge Justiniano Valderrama” donde se entregó la segunda fase del proyecto construcción y remodelación del centro técnico FBF- Cobija, según informó la FBF en sus redes sociales.

Estuvieron en la oportunidad, acompañando al Presidente de la FBF, Marcos Rodríguez, el Director Rolando Aramayo, el Presidente de la Asociación de Fútbol de Pando, Yovanni Monje, además del seleccionador nacional César Farías, invitado especial al evento, así como el Ingeniero Cristian Quiroga, Director de Desarrollo de la Federación. De acuerdo a la explicación del Ingeniero Cristian Quiroga, Director de Desarrollo de la FBF, la obra que está dentro el programa Forward de la FIFA, implica cuatro aspectos esenciales: La construcción de los baños, la refacción de los camerinos, la construcción de las graderías con capacidad para mil personas, y, finalmente, la obra estrella como es la construcción de las cuatro torres de iluminación, con una capacidad de 400 lux de iluminancia, cercana a los que se usa para los partidos oficiales.

En palabras de circunstancia, el Presidente de la FBF, Marcos Rodríguez, agradeció a la familia Justiniano por el desprendimiento de donar los terrenos para la primera fase.

“Como pandino, boliviano, es un orgullo que no tiene límite lo que hoy vemos, el día de mañana, niños, jóvenes, adolescentes, serán parte de este Complejo Deportivo. Hoy cuando se enciendan esas nuevas luces, brillaran las nuevas luces de Pando”, remarcó la autoridad deportiva. Rodríguez, prosiguió mencionando que “quiero agradecer a cada uno de los pandinos, desde donde estemos vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los jóvenes mediante la práctica del deporte y del futbol. No cabe en mi pecho, la alegría y orgullo de que hoy podamos engrandecer en algo al departamento de pando”.

Por su parte, el Director del Comité Ejecutivo de la FBF, Rolando Aramayo, resaltó la presencia del técnico Cesar Farías y de la dirigencia de la asociación local, a quienes expresó que “se me viene a la mente una serie de tópicos de cuando asumimos la FBF con nuestro extinto Presidente, don César Salinas, y una de las obras que se trabajaba era la que impulsaban Yovanni Monje y Marcos Rodríguez, estos dos dirigentes merecen todo el aplauso por llevar adelante la misma”.

ENCENDIDO DE LUCES

En la parte final se procedió al encendido de luces, el acto más importante de esta noche, donde se pudo evidenciar la calidad de la iluminación.

La gente ingresó al centro de la cancha. Y, fueron los dirigentes Marcos Rodríguez y Rolando Aramayo, además de Yovanni Monje, quienes encendieron las luminarias, ante la presencia del DT César Farías. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *