Edith González lucía hermosa hace 20 años en la telenovela ‘Salomé’

0

En la historia, Salomé y Karicia se reencuentran con Diego Duval, un amigo en común con quien se van de fiesta y terminan yendo a la casa de Julio Montesino, en ese momento Salomé se enamora de Julio, pero él está casado con Ángela Duval, una mujer bella y joven, pero debido a una enfermedad no puede tener hijos. El hecho de que la mujer sea estéril causó conflictos con su suegra, Lucrecia Montesino, quien no para de molestarla por su obsesión de convertirse en abuela.

En un intento de tener un nieto, Lucrecia busca encuentros casuales de Julio con Salomé, pues está segura de que su hijo no sería capaz de dejar a su esposa. El plan parecía funcionar a la perfección, pues Salomé queda embarazada, pero nadie se esperaba aunque había firmado un documento en el que cedía la custodia de su hijo se arrepentiría y escapara con el bebé.

Lucrecia contrata a detectives para encontrar a Salomé, pero ella se encuentra escondida con ayuda de algunos de sus amigos, uno de ellos es Hipólito, un hombre que fue abandonado por su esposa y queda a cargo de dos bebés. Al ver esta situación, Salomé le pide que la deje hacerse cargo de ellos y con tal de que los niños crezcan con una figura materna acepta. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *