Franklin el “Matador”Mamani regalará 4.000 juguetes

0

Tal como ha sido una característica en estos últimos años, Franklin “Matador” Mamani, el único boxeador boliviano en haber disputado el cetro mundial de la WBC, mostrará su lado más humano y solidario. El ex retador al cetro mundial de boxeo regalará 4.000 juguetes en navidad a niños de escasos recursos del departamento de La Paz. Cada año, por estas fechas, el “Matador” Mamani reunía determinada cantidad de juguetes para repartir a niños en el altiplano, donde siempre fue bien recibido por los niños y campesinos. De esta manera, el único boxeador boliviano en haber peleado el título del mundo, en 2016 ante Dejan Zlaticanin, muestra su lado más humano y solidario, con los niños. La Asociación Deportiva Departamental de La Paz hizo conocer –por este motivo- en las últimas horas su agradecimiento público al destacado púgil boliviano, “por la entrega de 4.000 juguetes que muy bondadosamente recibió nuestra institución deportiva de parte del orgullo nacional, quien entregará en esta navidad a todos los niños de escasos recursos de la ciudad de La Paz”. El “Matador” Mamani es quien toca el corazón noble de los niños de escasos recursos, demostrando su amor por ellos, de esta manera muestra su lado humano y sensible. Qué gran gesto el de este hombre de gran corazón, dice una de las partes salientes de ese comunicado. “Que esta fiesta de navidad sea para unir la familia boliviana, tal como lo demuestra el Matador Mamani, quien de nuevo mostró su amor por los niños”, escribió la entidad departamental.

Mamani, en la actualidad se encuentra entrenando con intensidad de cara a su compromiso mundialista ante Gary O´Sullivan, peleador experimentado nor irlandés, el 16 de enero del próximo año.

16 de enero de 2021, en Las Vegas, Nevada, Mamani peleará ante O´Sullivan, por la categoría mediano, si gana puede acceder a otra pelea por el cetro mundial. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *