//Las IV Jornadas Culturales se inauguraron con el reconocimiento a 19 personalidades

Las IV Jornadas Culturales se inauguraron con el reconocimiento a 19 personalidades

Ayllón, Cárdenas y Piñeiro reciben el reconocimiento Tea de la Libertad de La Paz

Los escritores Virginia Ayllón, Adolfo Cárdenas y Juan Pablo Piñeiro fueron homenajeados ayer con el reconocimiento Tea de la Libertad, entregada por la Secretaria Municipal de Culturas de La Paz, en el marco de la apertura de las IV Jornadas Culturales, en las que se reconoció a otras 16 personalidades de la esfera artística nacional.

tes gráficas se resaltó a Susana Machicao, por su trayectoria y a Pilar Campuzano por su longevo y constante trabajo.

Sandra Boulanger y Armando Urioste, en fotografía; y Rita Del Solar y Beatriz Rossells, en patrimonio inmaterial se sumaron a los galardonados de la jornada. René Velarde y Alejandro Paz recibieron la distinción en la categoría de artes populares, reconociendo un trabajo que se remonta a la década de 1980.

En cuanto al sector de investigación, la Secretaria de Culturas de La Paz decidió entregar el premio al historiador y crítico de arte Pedro Querejazu. Las IV Jornadas Culturales se desarrollan a través de actividades presenciales y mesas temática virtuales que se transmiten en la página de Facebook de La Paz Culturas, hasta el viernes 11 de diciembre. (Opinión.bo)