Libertad de Paraguay vence 2-0 a Wilstermann y está en cuartos de Libertadores

0

Terminó el vuelo de Wilstermann en la Copa Libertadores, después de  que el paraguayo Libertad lo obligó a aterrizar y dejar de soñar en la justa internacional. El aviador cayó anoche en el estadio Félix Capriles por 2-0, haciendo un global de 1-5.

Wilstermann ahora se meterá de lleno en el torneo local en busca del bicampeonato; mientras Libertad deberá pensar en el brasileño Palmeiras, al que enfrentará en los cuartos de final de la Copa.

 En el primer tiempo, Rodríguez (17’ pt), Osorio (20’ pt) y Chávez (33’ pt) remataron desviado. Mientras que Libertad se acercó al arco de Giménez con un tiro de Matías Espinoza (9’ pt), en la única jugada clara en esta fracción. 

El segundo tiempo fue más de lo mismo, un Wilstermann que intentaba romper el cero por todos los medios, pero el libreto ya era conocido y Libertad se paró bien su área. La desesperación de apoderó de los aviadores  y sobre los 22’st llegó el balde de agua fría para Wilstermann. El recién ingresado Óscar Cardozo remató en medio de la defensa aviadora, para descolocar al golero Giménez y anotar el 0-1 (22’ st). Con ese tanto Wilstermann debía anotar tres goles para forzar los penales. Pero en su lugar llegó el segundo tanto de Cardozo, que sentenció la llave a  los 34’ st, tras el rebote que dio Antonio Bareiro para rematar desde fuera del área chica.

El delantero  paraguayo ingresó al campo de juego a los 56’ y anotó los dos goles del triunfo visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *