“Maradona se cayó y se golpeó la cabeza una semana antes de morir y sin recibir ayuda”

0

La muerte de Diego Maradona sigue trayendo polémica. Cada día que pasa se desvelan nuevas y controvertidas informaciones. La última, una que ha lanzado el abogado de la enfermera del astro argentino en la que asegura que este sufrió una caída con golpe en la cabeza una semana antes de fallecer.

Con la policía investigando su muerte por acusaciones de negligencia médica, ahora el abogado de la enfermera critica que no fuera trasladado inmediatamente al hospital para que se le realizara una resonancia magnética o un escáner, puesto que se estaba recuperando de la cirugía cerebral y estaba recibiendo atención las 24 horas.

Así, el abogado de Gisela Madrid, Rodolfo Baqué, dijo: “Maradona se cayó el miércoles de la semana anterior a su muerte. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron al hospital para una resonancia o una tomografía computarizada”. También afirmó que el ex jugador del FC Barcelona y el Napoli se quedó solo durante tres días después de la caída. “Maradona no pudo decidir nada, después de la caída se quedó solo durante tres días en su habitación, sin ser visto por nadie y sin ayuda”. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *