Santalla alista una gira por el interior

0

En enero de 2021 empezará la gira por cuatro departamentos. El comediante David Santalla hará una gira por Oruro, Potosí, Cochabamba y Sucre en  su “Santalla móvil”, un vehículo en el que lleva a todos sus personajes desde La imilla Salustiana pasando por Don Enredoncio, además de los libros que escribió y los muñecos que diseña junto a su esposa.

“Después de las fiestas haremos una gira con el Santalla móvil y comenzaremos por Oruro, para ir a Potosí, Sucre y terminar en Cochabamba”, confirmó.

El motorizado fue estrenado el 18 de noviembre en La Paz, cuando Santalla anunció que recorrería las zonas de la ciudad llevando su arte. “Ahora haremos también lo mismo, pero en el interior y esperamos tener el apoyo de las autoridades cuando tengamos que parquearnos en las calles del interior”, expresó Santalla.  

Dentro de la vagoneta verde que maneja el actor, no sólo irán Santalla y su esposa Sandra Saavedra Urizar de Santalla, sino también los libros ‘Risaterapia’, ‘Breves apuntes de teatro’ y ‘Mi socio, mi vida’, entre otros, además de los muñecos que ambos artistas elaboran en lana y tela. (Pag.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *