Wilster y Aurora se perjudican con el empate y el clásico termina con peleas

0

Wilstermann y Aurora se perjudicaron. Empataron  1-1 en el clásico 148. Los celestes no salen del fondo de la tabla y los aviadores se alejan del lote de los líderes del  Apertura. 

Wilstermann, que ahora suma 27, necesitaba ganar para mantener la diferencia de dos puntos con el líder The Strongest (31); mientras que Aurora ya suma su séptimo cotejo sin conocer victoria y se hunde en el fondo de la tabla con 12. 

En el partido, Aurora inició más metido en el encuentro, fue el que presionó y buscó más el arco de Arnaldo Giménez. Con un remate que Erick Rivera hizo chocar con el vertical (10’ pt) Aurora anunció que pretendía quedarse con el clásico. Tan sólo un minuto después llegó el premio a la presión. Adriel Fernández puso en ventaja a los celestes (11’ pt) con un remate cruzado al costado derecho de Arnaldo Giménez, donde no pudo llegar, para el 0-1. 
   
En el complemento el DT aviador Cristian Díaz mandó a todo su armamento  al campo de juego. Ingresaron Ramiro Ballivián, Didí Torrico, Esteban Orfano, Willan Álvarez y Jaime Arrascaita, para que Rojo se adueñara del cotejo.

 Edward Zenteno estuvo cerca del empate, pero su cabezazo (2’ st) pasó a centímetros del vertical. Con la presión que generó Wilster, el empate no tardó en llegar, pese a que Aurora estaba bien parada en defensa. Después de una serie de despejes de Aurora, el balón le quedó a  Esteban Orfano, que de bolea mandó un potente disparo que dejó  parado a David Torrico, que solo vio cómo el esférico se colaba en el fondo de las redes (31’ st), para el 1-1. Cuando Wilstermann buscaba el segundo se quedó con 10 hombres, tras la expulsión  de  Zenteno. No hubo distanciamiento social en las tribunas.

El clásico terminó deslucido y con una riña entre arquero de Wilster Arnaldo Giménez y el volante de Aurora Jaime Cornejo. Ambos fueron separados por sus compañeros de equipo para evitar mayores dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *