CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE CAMIRI, DIVAGAN SOBRE SUS PROPIAS PROPUESTAS Y FRUSTRAN ESPECTATIVA CIUDADANA

0

(Por Jaime Síles)Aunque faltó una dinámica metodológica de discusión, de todas maneras, el primer foro virtual «Camiri habla, los Candidatos Escuchan» demostró que los aspirantes al sillón edil, carecen de un real convencimiento sobre sus propias ofertas de Desarrollo Municipal.para la Capital Oetrokera de Bolivia.

Fue decepcionante constatar el vacio discursivo de un Candidato -el las dos decadas perdidas- divagante y sin rumbo programático, cuando los moderadores del evento, demandaron un resumen de su proouesta central.

Las nuevas figuras en la carrera electoral municipal -pero con recorrido cívico-sindical- también frustraron la espectativa ciudadana, al plantear fórmulas genéricas, recurrentes y vacías, en el espacio dedicado a las respuestas directas al pueblo.

Pero fué la intervención inesperada de una Candidata, la que cambió el escenario de la decepción, por el de la esperanza.

Fue, para los centenares de ciudadanos conectados al debate via zoom, la mejor intervención del Foro, por el contenido del discurso y el enfoque técnico conferido a los pilares que sustentan la propuesta electoral municipal,

No cabe duda que, la emprendedora Elvira Mendoza Durán se llevó la flor, demostrando por qué es la mejor y más seria opción electoral, capaz de derrotar al pasado nefasto y constituirse en la protagonista de la transformación con oportunidad y desarrollo, para el pueblo Camireño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *