//ENCUESTA PERIODISTICA VIRTUAL COLOCA A ELVIRA MENDOZA EN PRIMER LUGAR DE LA PREFERENCIA ELECTORAL.

ENCUESTA PERIODISTICA VIRTUAL COLOCA A ELVIRA MENDOZA EN PRIMER LUGAR DE LA PREFERENCIA ELECTORAL.

(Por Jaime Siles)

La Candidata a Alcadesa de Camiri por SOL, Elvira Mendoza Durán encabeza la preferencia del electorado camireño de acuerdo a una encuesta virtual lanzada desde Santa Cruz sobre las opciones que tienen, las 10 Candidaturas al Municipio de Camiri.

El ^Programa «Roy Muguertegui Periodismo» -plataforma de gran alcance virtual- recogió en 48 horas, una muestra de 500 intenciones de voto de electores de Camiri. Una mayorría respaldó a la emprendedora camireña, Mendoza Durán y otra relativa, concedió simultaneamente un 2do lugar al ex-alcalde y otra vez candidato edil, Gonzalo Moreno Garcia, de la agrupación Creemos.

Mucho mas atras, en 3er y 4to lugar aparecen David Anzaldo de CC y Carlos Lazarte de SPT respectivamente; mientras que las 6 candidaturas siguientes no obtuvieron apoyo en éste mecanismo digital de consulta.

Frente a éste escenario electoral y por la tendencia que marca la reciente consulta virtual, Elvira Mendoza, puede capitalizar -en la próxima elección municipal- una victoria electoral sin precedentes, en la historia de la Capital Petrolera de Bolivia.