Presentan producto natural para prevenir y curar el covid-19

0

Guido Pérez Mendoza, abogado de profesión, ante una situación difícil que le tocó vivir, producto de un contagio masivo que sufrió su familia en la ciudad de Villa Montes, lo obligó a investigar las propiedades curativas de plantas medicinales naturales propias de la región del chaco boliviano y también del Paraguay.

«Por la visita de una amistad que llegó desde la ciudad de Santa Cruz, nos vimos contagiados los 12 miembros de mi familia, inclusive mi bebé de pocos meses de nacido, preocupado por esta situación, y ante el aumento de los síntomas propios del covid en cada uno de nosotros, me vi obligado a buscar la solución en la medicina natural y es así que encontré dos plantas nativas de nuestra región chaqueña, el ‘ancoche’, y la ‘yaguaretá’ o mordida de tigre en la zona paraguaya; preparé una mezcla y comenzamos a usarla en gotas, tanto en la nariz, como en los ojos y también en la garganta. Gracias a Dios, notamos que a los pocos minutos de colocarnos las gotas, los malestares cedieron, y lo fuimos usando diariamente, todos en mi familia. Ahora, estamos todos sanos, no tenemos síntomas». Dice nuestro entrevistado.

También nos hizo saber que ante los resultados obtenidos en su familia, los vecinos comenzaron a interesarse y en pocos días mas ya tenían pedidos de otras zonas de la ciudad benemérita; y es así que acuden a buscar ayuda al Concejo Municipal villamontino y logran conseguir el apoyo para llevar a cabo campañas masivas de distribución entre la población, incluyendo entre los pueblos originarios Huenayek y Guaraní; obteniendo siempre resultados satisfactorio.

«Este remedio, cien por ciento natural, lo que hace es inmovilizarlo al virus, por las propiedades curativas que tienen ambas plantas, es mucho más efectivo que el alcohol y no tiene contraindicaciones, no produce efectos secundarios. Para detectar la presencia de virus tanto en la vía respiratoria o la garganta, se echa una gotas a estas partes de cuerpo y si se siente un ligero ardor es que hay presencia de carga viral; pero no hay problema, el virus queda inmovil, eliminado podríamos decir; puede utilizarlo toda la familia sin importar la edad». explica Guido Perez.

Ahora, el Señor Guido Pérez, se encuentra en esta ciudad de Camiri, con la intención también de llevar a cabo campañas en beneficio de la población que desee usar este producto natural; para ello, está socializando a través de los medios de comunicación as bondades de su producto y también buscará ayuda de las autoridades para concretar su objetivo solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *