Suany y Leonardo Martínez siguen en competencia

0

Sin asistencia mecánica y con una carga de miles de kilómetros en los hombros, los corredores Suany y Leonardo Martínez completaron la octava etapa, la segunda parte de la etapa maratón, del Rally Dakar que se realizó desde la región de Sakaka y que finalizó en Neom con 375 kilómetros de especial.

Los pilotos bolivianos de cuadriciclos salieron airosos de estos días exigentes para la resistencia física y de las máquinas, continuando de largo hacia la meta de esta carrera, que concluirá el sábado 15 de enero.

Leonardo finalizó en la décima segunda posición con 6h24´36″, con 14 minutos de penalización, y Suany llegó un puesto detrás con 6h30´52″ (21 minutos de castigo) entre 14 participantes que siguen en ruta.

Con ese registro, los pilotos están rezagados en la clasificación general de la categoría con Suany en el puesto 12 con un total de 61h35´28″ y Leonardo en el 13 con 63h42´37″ con el único objetivo de completar esta carrera, considerada de alto riesgo dentro del ´deporte tuerca´.

Los corredores avanzan en esta prueba cuidando la máquina, evitando riesgos innecesarios, cuidando las llantas antes de llegar al campamento, donde se reencontrarán con los mecánicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *