Tom Cruise sí usa robots para evitar riesgos en el set de ‘Misión: Imposible’

0

Varias fuentes han aclarado ahora que el famoso actor, Tom Cruise, sí ha recurrido a las nuevas tecnologías, o lo que es lo mismo, a robots de última generación, pero no para asegurarse de que el equipo de la película cumple los protocolos de seguridad durante la actual pandemia.

El pasado mes de diciembre se filtró un audio grabado durante una de las jornadas de rodaje de la última entrega de ‘Misión: Imposible’, en el que se podía escuchar a Tom recriminando muy duro a varios miembros del equipo que no estuviesen respetando las normas de distanciamiento social. Además, los amenazó con un despido inmediato si volvían a cometer otra infracción. El famoso actor se ha gastado millones de dólares para asegurarse de que la producción continúe adelante a pesar de la actual crisis sanitaria. Las últimas informaciones al respecto aseguraban que había decidido contratar a dos robots de última generación para que patrullasen el set con el único objetivo de garantizar que nadie se salte los protocolos de seguridad.

Sin embargo, una nueva fuente ha afirmado ahora que la estrella de cine aún no ha llegado a esos extremos, según ha confirmado el portal Slash Film. Lo que sí ha hecho ha sido recurrir a brazos robóticos para que realicen test del coronavirus entre todos los trabajadores. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *