Alejandra Guzmán gana demanda contra esposo de Ninel Conde

0

Hace unos meses se dio a conocer que Alejandra Guzmán había interpuesto una demanda en contra de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por un fraude de varios millones de dólares. La resolución de dicha demanda sucedió hoy y ésta resultó a favor de la intérprete de “Llama por favor”.

La abogada Sandra Hoyos, quien estuvo presente en la audiencia del caso de Alejandra Guzmán y Larry Ramos, habló con los conductores del programa De Primera Mano y dio a conocer los detalles del caso.

“Fue una audiencia bastante corta, no comparecieron los abogados de Larry Ramos y salieron del caso en enero, el juez se los permitió. El juez decidió proceder, Larry Ramos tampoco compareció y el juez tuvo cero compasión”.

Debido a que Larry Ramos no ha emitido alguna respuesta en cuanto al caso que enfrenta, el juez decidió que Alejandra Guzmán ganara la demanda.

“Alejandra Guzmán y su equipo estaban en la búsqueda de un dictamen final, que el juez fallara a favor de ellos ya que Larry Ramos no ha cumplido con ninguna orden judicial ni ha emitido ninguna respuesta de cuanto dinero se invirtió, dónde está el dinero y el juez se ha cansado de este desacato judicial e indicó que Alejandra Guzmán ganaba por este desacato judicial”. Comentó Sandra Hoyos.

La abogada comentó que los abogados de Alejandra Guzmán emprenderán la búsqueda de bienes o propiedades de Larry Ramos para que la cantante pueda cobrar su dinero.

“El único remedio que Alejandra Guzmán es un dictamen final diciéndole que ha ganado su caso y lo que procede es una segunda fase donde Alejandra tiene junto con sus abogados empezar a buscar bienes de Larry Ramos para intentar cobrar esa plata”.

Aunque Alejandra Guzmán ganó la demanda, esto no quiere decir que pueda tener de regreso su dinero. La abogada añadió que es probable que Larry Ramos no tenga ninguna propiedad a su nombre.

“Ganó el caso, pero no quiere decir que recuperó su dinero, si sus abogados logran encontrar una propiedad o cuenta bancaria puede cobrar ese dinero, pero va a ser muy difícil”, mencionó.

Finalmente, Sandra Hoyos dijo que en enero de este año Larry Ramos perdió otra demanda por fraude y que los abogados que lo representaban también abandonaron el caso. Además, mencionó que por el momento Ninel Conde no tiene ningún problema con la ley. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *