El PSG se prepara para el adiós de Mbappé

0

La ecuación se complica. Con el mundo del fútbol en vilo por lo que pueda pasar el próximo verano en torno a Mbappé y Messi, ahora desde Inglaterra apuntan a un nuevo factor que podría cambiar completamente el efecto dominó que se generaría si uno de los dos gigantes cambiara de aires.

Hasta ahora se daba por hecho que Messi era el objetivo número uno del PSG. Junto al City, los parisinos son los únicos que parecen en condiciones económicas para afrontar una contratación de tal calibre. Pero según el Mirror la realidad podría ser bien diferente. El diario inglés asegura que, en caso de que Mbappé salga el próximo verano, Harry Kane es el jugador que Pochettino quiere para suplir su baja.

Según esta información, Pochettino y Kane aún mantienen una relación muy cercana, fruto del tiempo que pasaron juntos en el Tottenham. Ambos seguirían intercambiando con frecuencia mensajes privados y, huelga decirlo, el recuerdo profesional que guardan uno del otro es excelente. City y United han mostrado también interés por el delantero, pero el Tottenham preferiría, en caso de tener que hacerlo, vender a un club de fuera de la Premier. Además la relación entre Pochettino y Levy, presidente de los ‘Spurs’, es excelente, hasta el punto de irse de vacaciones juntos en más de una ocasión.

En cualquier caso, el deseo del PSG sería mantener en el equipo a su gran estrella junto a Neymar. A nadie se le escapa que Mbappé apunta a ser uno de los dominadores del fútbol mundial durante años. Pese a ello, su continuidad está en el aire y el propio delantero así se ha encargado de comunicarlo. La decisión no está tomada, pero su salida no es sencilla. El Madrid, equipo al que parece predestinado, tendrá complicado abordar su fichaje este verano por los problemas económicos y le pide que espere un año más. En la sombra se mantiene el Liverpool, que tras la decepcionante temporada que está realizando necesitará un golpe de efecto el año próximo.

Por otro lado, el futuro de Messi también se aclararía ligeramente si nos atenemos a esta información. Si el argetino deseara finalmente abandonar el Barcelona la próxima temporada, su destino difícilmente podría ser otro más que el Manchester City. El conjunto inglés cuenta con numerosas bazas para convencer a ‘La Pulga’ (Agüero, Guardiola, proyecto ganador, capital), pero recientemente y ante los rumores, se han esforzado en transmitir que no ha habido negociaciones. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *