Es señal de respeto”: Marco Antonio Solís, el Buki, pide uso de cubrebocas

0

Solís tomó relevancia en redes sociales luego de su comentario que acompañó con una foto de él y de su esposa, Cristy Solís; ambos usando una mascarilla negra. 

En el mensaje solicita al público “respeto” y que use el cubrebocas para evitar cualquier tipo de contagio que se pueda generar por la transmisión del virus del COVID-19, el cual se mantiene presente en el mundo. 

Asimismo, el “Buki” ha pedido que se tenga mucho cuidado por todas las personas que se encuentran en la calle, que tienen que salir a trabajar, a buscar el sustento para sus familias y que tengamos mucho respeto por todos ellos que se tienen que arriesgar a pisar a la calle.

El músico, cantante, compositor y productor musical mexicano aseveró que el uso del cubrebocas también es importante porque además de ser una prevención que todos debemos tener y una señal de respeto para las personas, es una señal de empatía para todos los médicos, enfermeros y personal de la Salud que día con día luchan contra el coronavirus. 

“Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean. Es un agradecimiento para los médicos, enfermeras, personal de limpieza y muchos más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia”. Marco Antonio Solís

El “Buki” no solo se ha preocupado por el uso del cubrebocas, también de las medidas indicadas por la Secretaría de Salud. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *