Los Lakers caen en la prórroga a manos de los Wizards

0

Los Angeles Lakers cayeron por tercera noche consecutiva y empiezan a acusar de forma clara la baja de Anthony Davis, que estará de baja las próximas cuatro semanas para los angelinos. Aunque LeBron James forzó la prórroga a 10 segundos del final con la canasta del empate, los Washington Wizards pisaron el acelerador en el tiempo añadido para ganar por 124-127 en el Staples Center.

Con los 12 puntos finales repartidos a iguales entre Bradley Beal y Russell Westbrook, los capitolinos endosaron la tercera derrota consecutiva a L.A. y de paso trenzaron su mejor racha de victorias, cinco, en los últimos tres años.

En la prórroga, Kentavious Caldwell-Pope (21 puntos) recortó con un triple a 36 segundos las distancias (124-125), pero Westbrook respondió con una bandeja que dictó sentencia tras dos fallos desde el triple de James y Kuzma (14).

Montrezl Harrell logró su mejor anotación del curso con 26 puntos y 9 rebotes en la que es la cuarta derrotas en los cinco últimos partidos para los vigentes campeones, que caen por detrás de sus vecinos Clippers en la clasificación del Oeste.

Es el cuarto partido en 17 días que los Lakers llegan a la prórroga, todos ellos ante equipos perdedores y en el mismo escenario: el Staples Center.

Marc Gasol, que ha ganado protagonismo ante la ausencia de AD, terminó con 7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias , 2 robos y 3 tapones en 27 minutos de juego. Como anécdota, el de Sant Boi anotó una jugada de 4 puntos en el primer cuarto.

Además de la baja de Davis, los Lakers han acusado también estos días la baja de Dennis Schroder por los protocolos anti-covid. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *